Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Pre-Establecidos
Vie Jul 03, 2015 3:35 pm por Katherine S. Romanova

» Modelo de Cronologia
Vie Jul 03, 2015 2:18 pm por Katherine S. Romanova

» Consejeros
Jue Jun 18, 2015 11:43 am por Katherine S. Romanova

» Hipster Evolution
Jue Jun 18, 2015 11:42 am por Katherine S. Romanova

» Wild Heart
Jue Jun 18, 2015 11:42 am por Katherine S. Romanova

» Gonna Lovers
Jue Jun 18, 2015 11:41 am por Katherine S. Romanova

» Velvety Red
Jue Jun 18, 2015 11:41 am por Katherine S. Romanova

» Modelo de Busquedas
Dom Mayo 24, 2015 7:15 pm por Katherine S. Romanova

» Datos de Afiliacion
Dom Mayo 24, 2015 7:12 pm por Katherine S. Romanova

Katherine S. Romanova
Admin Fundadora + Diseño
MP + Perfil

Devanny Brierley
Admin General + Diseño
MP + Perfil


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Katherine S. Romanova el Lun Mayo 11, 2015 9:15 am


Ambientación

Nos encontramos en Nashville, ciudad capital del estado de Tennessee, en los Estados Unidos. Cuenta con una población aproximadamentede 635.710 habitantes.

Nuestro clima es subtropical húmedo, cuenta con inviernos generalmente suaves y los veranos son muy cálidos y húmedos. Los promedios mensuales oscilan entre 2.7 °C en enero a 26.2 °C en julio, con una variación de la temperatura diurna de 17 a 23 °F (9-13 °C). Cabe destacar que en los meses de invierno, las nevadas se producen ocasionalmente en esta ciudad.


Secundaria Ross, la mas privilegiada de la ciudad de Nashville, Tennessee. Donde muchos quisieran estudiar y donde solo pocos pueden hacerlo. Mucho de ustedes se preguntaran ¿Por que es la mas privilegiada?. ¡Yo se los diré!.. No es solo por la gran cantidad de hijos de personajes importantes de la ciudad, sino por la excelencia académica que esta ofrece. Donde los chicos se gradúan a una edad mas tardía que el resto pero con una capacidad intelectual y una habilidad para el desarrollo de un negocio o de la carrera que cada uno quiera estudiar muchísimo mejor que las demás. Aquí te garantizan un futuro impecable y con el que siempre has soñado.. por supuesto, siempre y cuando tengas las ganas de conseguirlo.





Al fin ha llegado la temporada más esperada por todos en la ciudad de Nashville, Tennessee; sobre todo para los estudiantes de la secundaria Ross. Seguramente se estarán preguntando ¿Por qué han esperado tanto esta época? Tranquilos, una vez mas estoy aquí para decirles.

El verano ha llegado y el campamento Aventureland abre sus puertas, esta vez para recibir a los miembros de dicha institución.. les puedo asegurar que es el campamento soñado por todos, al menos eso pensé yo el año pasado cuando asistí con el resto de mis compañeros. Es un mundo completamente distinto a lo que se acostumbra a vivir en la ciudad. Los chicos y chicas asisten solos, sin padres que los molesten o le digan como tienen que mostrarse o comportarse ante el resto de la sociedad. Los chicos, por una parte, ansían ver a las consejeras que por lo que se ha rumoreado están muy buenas, y ¿Por qué no? las chicas siguen manteniendo esa típica idea en encontrar aquí a su “amor de verano”.. pero más que nada, todos piensan en divertirse al máximo y pasarla bien. Fiestas nocturnas a la orilla del río y/o lago, noches de camping a la luz de una fogata y la siempre fiel luna, todo lo que se necesita para divertirse, ¿Y hace falta nombrar la prohibido? Saben bien a lo que me refiero.. sexo, drogas, alcohol, libertinaje total. Y puede que estén un tanto preocupados por si los llegan a pillar en una mala movida, solo procuren ser cuidadosos. Descuiden, yo no diré nada, también pase por eso.

Pero también pase por algo que nadie sabe, al menos pocos, y que no puedo revelar.. algo que ninguno de ustedes se imagina, algo que ustedes no planean que suceda. El campamento Adventureland es lo mejor que he vivido, pero también lo peor…

¿estás listo para adentrarte en esta nueva aventura de tu vida?. Espero que si.. y solo te diré una cosa. No todo lo que miras es como parece ser..

Con cariño, D.
© HARDROCK



NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Katherine S. Romanova
Velvety Red !


Avatar : Lauren Conrad
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.